Sedes

Sedes del Club Atletico Rosario Central.

Estadio Cubierto Sub Sede “Cruce Alberdi”

cruce
Otro orgullo de los centralistas: la Sub Sede Cruce Alberdi. Situada en calle Catamarca 3550, es un edificio que marca la presencia de Rosario Central en el barrio que vio nacer a Nuestra Institución.
En la actualidad cuenta con un Estadio Cubierto donde se desarrollan una amplia gama de actividades deportivas: Básquet, Fútbol de Salón, Gimnasia y Voley. El moderno piso de este Estadio es ideal para la alta competencia de estas disciplinas, y las tribunas son habitualmente colmadas por los fervorosos seguidores que desean siempre ver a Rosario Central primero en todo y en lo mas alto como se caracteriza el mas glorioso Rosario Central.

Sub Sede Unión Río Paraná “El Clusito”

clusitoEn Juan B. Justo 970 Rosario Central posee otra de sus instalaciones. En este caso, la sub-sede Unión Río Paraná.
Fue recuperada a pulmón, estando por mas de 10 años en un estado de dejadez increíble. Las autoridades del club de ese momento argumentaban que Central no tenía que estar tan desperdigado, sino concentrado en un solo lugar.
Hace tiempo atrás, un grupo de asociados y simpatizantes pusieron manos a la obra y reinauguraron este inmueble que consta de una hermosa y remozada canchita de fútbol 5 decorado con imágenes pintadas del folklore canalla, un salón de fiestas con pool y mesa de ping pong y una galería de fotos muy interesante, baños, barrilleros y una cancha . Este lindo predio del barrio Arroyito, a dos cuadras del Gigante, debe ser visitado por los socios.

Sede Mitre

sede Mitre 853, pleno centro de Rosario. Aquí se encuentran las oficinas y administración de Rosario Central. Con la idea de lograr la comodidad de los socios, el edificio del centro de Rosario canaliza todos los trámites necesarios para aquellos que requieran cualquier tipo de información sobre el club. Tanto para el asociado, como para las Relaciones Institucionales y de Prensa de nuestro club. Las vitrinas y las placas que engalanan su hall hablan a las claras de un respeto por la tradición centenaria, sin dejar de avanzar con confianza hacia el futuro.

Teléfono de informes:

0341- 421-0000