Nuevo recorrido regional del Área de Captación

Captacion-2da

El Área de Captación de Fútbol Juvenil del Club Atlético Rosario Central comandada por el Director Deportivo, Gustavo Grossi y su grupo de trabajo, retoma su actividad enfebrero tras haber recorrido más de 25 localidades y observado unos 4800 futbolistas durante los últimos meses del 2014.

El intenso recorrido realizado meses atrás, que tiene como objetivo la búsqueda e incorporación de nuevos talentos de las categorías 1999 a 2005/2006, comenzará a expendirse el lunes 16 de febrero. En esta ocasión, esta prevista la visita a 12 localidades en el plazo de tres semanas.

La primera semana de recorrida comenzará en la fecha mencionada en Paraná (Entre Ríos) y continuará los días sucesivos en San Nicolás (Buenos Aires), Franck (Santa Fe) y Crespo (Entre Ríos). El 23 de febrero en Gob. Domínguez (Entre Rios) se inicirá la segunda semana, en la cual también se visitará a Arroyo Seco, San Jerómino Sur (ambas provincia de Santa Fe) y Baldivieso (Entre Ríos).

La búsqueda de talentos concluirá el jueves 5 de marzo, luego de las visitas a Rosario del Tala (Entre Ríos), Roldán (Santa Fe), Salto (Buenos Aires) y Nogoyá (Entre Ríos).

Comentarios