La Categoría 2004 se coronó campeona de la Copa Pop Argentina

portada-2004Campeon-2-13
La categoría 2004 de Rosario Central, disputó un torneo en la ciudad de Rojas, venciendo en la final al Club CUSA y en el que Lanús completó el podio.

Central participó con dos equipos, debido a que la delegación Canalla estaba compuesta por 18 jugadores y por pedido de la organización, ya que un Club invitado no se presentó el día del Sorteo, se les hizo el favor de dividir el Grupo y participar con 2 teams.

Cabe destacar que los chicos jugaron muy bien, en los dos frentes ya que solo había un suplente por equipo, ganando todos los partidos por holgada diferencia, entre los dos grupos convirtieron 51 goles a favor y solo recibieron seis en contra, de esta manera, lograron tener las dos vallas menos vencidas, al goleador y también a la figura del certamen.

Una situación muy desprolija con los organizadores, se dio cuando Central llego a las semifinales con las dos formaciones por las llaves diferentes y el Coordinador de Lanús, Serrizuela, presentó una queja para que cambien la llave y los dos combinados Auriazules se enfrenten entre sí, pedido, al cual la organización del torneo aceptó ya que el Club organizador – Argentino de Rojas es filial de Lanús. Fue una situación arbitraria.

Aun así, los chicos no se amedrentaron, al contrario y quedó demostrado en la final, el cual se ganó por 3 a 1 al Club CUSA, quien había eliminado a Lanús en semis, quedándonos con el título y toda la felicidad de la gente Canalla, que llenó las instalaciones en el día de la Final.

Cabe destacar que Central durante todo el torneo llevo mucho público mayormente padres y familiares, haciendo el sacrificio de concurrir a pesar de que el torneo era nocturno y Central jugaba a las 23 hs..

Además queremos resaltar el brillante comportamiento del grupo compuesto por jugadores y profes y el gran compañerismo del grupo entre sí a lo largo de todo el torneo. La delegación regresó hoy domingo al mediodía y el martes se incorpora a la pretemporada.

La delegación Canalla estuvo coordinada por el Profesor Daniel Brizuela.
Central B:
1- Piris Francisco
2- Biasin Gino
3- Tejerillo Santiago
4- Muia Tomás
5- Bonifacio Gabriel
6- Mast Thiago
7- Valente Máximo
8- Ocampo Elías
9- Oviedo Fabricio
10- Cerrudo Juan

Central A:
1- Flores Nicolás
2- Luque Laureano
3- Cantero Ignacio
4- Perez Tobías
5- Buonanotte Facundo
6- Gonzalez Gino
7- Marnini Nahuel
8- Giache Thiago
9- Alonso Claudio

Partidos jugados: 13
Partidos ganados: 13
Goles a favor: 54
Goles en contra: 6
Premios:
Valla menos vencida: Nicolás Flores y Francisco Piris
Goleador: Giache Thiago
Jugador destacado: Alonso Claudio

Coordinador: Daniel Brizuela
Preparador Físico: Aliosa Leandro
Director Técnico: Di Giácomo Francisco

Comentarios