El Pirulazo

pirulo-rivarola1

Un 29 de agosto del 2005, Germán Rivarola convertía el tanto para la victoria Canalla por la Copa Sudamericana. Aquel histórico partido del 29 de Agosto, de esta manera queremos recordar y hacer homenaje a dicha fecha patria para todos los Canallas. Internacionalmente hijo mío.

Aquella noche, donde los Leprosos demostraron nuevamente que son la minoria de la ciudad y que el que manda en Rosario es Central!

Pobre gente newelista que como en cada vez que le tocó definir contra el Nuestro, cae desmplomado. Justamente aquel 29 de Agosto del 2005 por la Sudamericana de la mano del Pirulo Rivarola y el recordado encuentro de 1975 por la Copa Libertadores cuando con Mario Kempes de estandarte, Central eliminaba a Nievels de un torneo internacional.

Ahora, reviví los mejores momentos de aquella noche cuando el Gigante de Arroyito fue una fiesta y como lo sigue y seguirá siendo en todos los partidos que juegue el Canalla. Como comentaban Niembro y Closs en el relato del partido… “Una hinchada alentaba, la de Central, la otra resignada, en silencio la de Ñuls”.

[media id=66 width=570 height=428]
La fiesta:
[media id=197 width=570 height=428]