Tickets y entradas vs Estudiantes
La dirigencia auriazul informó que los asociados dispondrán de 17.000 tickets que podrán canjear el martes con sus respectivos carnés.
Serán 11.000 populares para la cabecera de Regatas y 6.000 para la de calle Génova. Los mismos se podrán retirar con la cuota paga de octubre el día Martes en el horario de 10 a 19, en los cinco puntos habituales: la Sede de calle Mitre, el Gigante de Arroyito, el Cruce Alberdi, la Ciudad Deportiva y la Sub Sede Británica. En caso de quedar un remanente, se entregarán solamente el miércoles en el Gigante.
No se venderan generales NO SOCIOS.
Las plateas se pondran a la venta el mismo dia del partido, a partir de las 10:00 hrs. El valor de las mismas es de 40 pesos para socios y 100 pesos para los no socios. Además estarán disponibles 1.000 plateas en los sectores A y N a 50 pesos para no socios.


