Lo que dejo la Asamblea
En el Cruce Alberdi, fue aprobado el ejercicio económico de julio de 2008 al mismo mes de este año en Rosario Central. Pero a punto de iniciarse el tratamiento del presupuesto, la Comisión Directiva decidió suspender la sesión por falta de seguridad.

Los incidentes fueron protagonizados por opositores al Vasco (en mayor parte por seguidores del Crece, agrupación política que participó en las últimas elecciones), que empezaron a cantar en contra del actual presidente de la institución con actitud violenta. Si bien los agentes de seguridad presentes trataron de separar a los más alterados con vallas, el Vasco decidió ponerle punto final a la sesión.
En la asamblea ordinaria, antes de los incidentes que frustraron el tratamiento del presupuesto para el año siguiente, fue aprobado por los casi 600 socios presentes el balance del último año. El mismo, ya se ha informado, acabó con números en rojo.
[nggallery id=34]
Rosario3.com