Ajustando el equipo

Publicado: Wednesday 30 de September, a las 1:14

El canalla se sigue entrenando con más incognitas que certezas para el duelo del Sabado. Es que Guillermo Burdisso arrastra una dolencia muscular en el muslo y no llegaria para jugar frente a Arsenal, a lo que se agrega la posible suspensión de una fecha para Jesús y la vuelta de Moya -una neumona lo separo del plantel profesional por una semana-.

central-arse-cuffaro1

En Central crecen muchas dudas, y en estos dias el entrenador canalla tratara de definir los 11 que enfrentaran a Arsenal por la 7ma Fecha del Apertura, con arbitraje de Carlos Maglio.

Con la vuelta de Moya al once titular, Cuffaro tendra que eligir entre Gervasio Nuñez y el ecuatoriano Paul Ambrosi -no estara frente a Gimnasia ya que fue convocado por el seleccionado de su pais para las eliminatorias- para cubrir la punta izquierda de la defensa canalla.

Sí Mendez es oficialmente sancionado por la AFA, volveria a la titularidad Milton Zárate, que dejo una excelente impresion dentro del campo de juego frente a Chacarita y Banfield.

Todavia queda tiempo, esperemos que para el Sabado, los once canallas que pare Cuffaro se traigan los 3 puntos para Rosario.

Entradas el viernes

Para el juego del sábado ante Arsenal en Sarandí, habrá cuatro mil localidades disponibles, se venderán el próximo viernes desde las 10 de la mañana en el Gigante de Arroyito, aunque aún no se aclaro si serán exclusivamente para socios.

Opciones para viajar a Sarandí.

Partido por la 8va Fecha.

Ya se designo dia y horario para enfrentar a Gimnasia en el Gigante de Arroyito. Se juega el viernes 9 a las 19:10.


Los comentarios están cerrados